martes, 17 de abril de 2007

ACUERDOS MESTIZOS

ACUERDO ORGANICO

Me gusto mucho realizar este acuerdo, por que podemos observar que en la naturaleza en este caso vegetal existen muchas caracteristicas no solo físicas para poder llevar a cabo un proyecto, y también poder conocer la belleza de la naturaleza no solo superficialmente sino poder incorporarse e ir mas alla de la superficie de una planta y comprender sus funcionamientos.

Me parece muy importante tratar con la naturaleza ya lo es todo, otra cosa muy interesante es realizar una transdisciplinariedad en los workshops.

Ver blog de acuerdos AQUI

ACUERDO SOCIAL

Me parecio un poco complejo este acuerdo por que no es facil poder llegar a un grupo social de clase media o media baja y mucho mas complicado poder encontrar sus necesidades.

Lo que me pude dar cuenta es que a este grupo de personas no les agrada hablar frente a las camara y se sienten muy intimidados y esto hace muy dif
ícil el desarrollo del trabajo creo que la entrevista no fue el mejor medio para poder realizar este acuerdo.

Ver blog de acuerdos AQUI

ACUERDO MECANICO

Fue divertido ir a las chatarrerias y buscar un material apropiado para realizar la carcasa, poder jugar de cierta forma con el mismo y encontrar
la relación entre este acuerdo y los acuerdos anteriores, depronto si falto un poco de claridad a lo que se queria llegar comoacuerdo Mecánico.

Ver blog de acuerdos AQUI





No hay comentarios: